Gadgets

El minúsculo Mavic Pro es el nuevo dron plegable de DJI

Incluye cámara 4K y sale a la venta a mediados de octubre.

La semana pasada, GoPro presentó su dron plegable y portable Karma. Esta semana, DJI hace lo mismo presentando su DJI Mavic Pro, un dron que se puede plegar lo suficiente como para caber en una sola mano.

El Mavic Pro puede volar a una velocidad máxima de 65 km/h y tiene una masa de 725 gramos. Su menor peso le permite ser volado sin requerir licencia o registro en países como Chile o México, mientras que en EEUU sigue estando sobre el límite regulado.

Viene con un sensor de 12 megapixeles que puede capturar video a resolución 4K y 30 cuadros por segundo o bien a 1080p y 96 cuadros por segundo, además de un estabilizador de tres ejes.

En DJI aseguran que todo lo que incluye su dron Phantom 4 — la última generación del dron más popular de la historia — está en el Mavic Pro, excepto en un formato más pequeño y más fácil de transportar. Prometen una duración de batería de 27 minutos y un alcance de 7 kilómetros.

La fecha de lanzamiento será el 15 de octubre y se venderá en tres formatos. Por USD $750 se entrega el Mavic Pro sin ningún accesorio, mientras que por USD $999 se vende el paquete Mavic Pro más el control remoto. Por su parte, todo lo anterior más un kit de extras como ser bolso, baterías y propulsores extra cuesta USD $1300.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos