Entretención

Creador de Game of Thrones asegura tener suficiente material para una precuela

No la esperen en el corto plazo si, George R.R. Martin tiene otros asuntos que finalizar antes

Game of Thrones es un fenómeno de la televisión actual y cuando hay una temporada andando en el cable, es imposible escapar cada domingo de la oleada de conversación (y spoilers) en Twitter. Si bien la serie ya tiene fecha de vencimiento, con no más de dos temporadas a su haber en el futuro, de acuerdo a su creador podríamos tener más muertes de tus personajes favoritos pero en formato de precuela.

Conversando con Deadline en la reciente entrega de los Emmys, George R.R. Martin aseguró que tiene escrito suficiente material para hacer una precuela del universo de Game of Thrones, probablemente más de 1.000 páginas según sugirió el escritor:

Tengo más de 1.000 páginas de historias con todo lo que llevó a Game of Thrones, así que hay muchísimo material y estoy escribiendo aún más.

Sin embargo, no se emocionen demasiado. El material base está, pero Martin tiene otros trabajos que terminar antes de siquiera ponerse a pensar en producir contenido completamente nuevo.

En estos momentos aún tenemos que terminar este show y dos libros más, así que por ahora la posibilidad de una precuela la dejaré como especulación.

Literalmente el señor Martin ha calentado el plato de comida pero no deja que nadie se lo sirva porque así es como funcionamos hoy en día en la cultura del hype. Game of Thrones se llevó tres estatuillas en los Emmys de este año, incluyendo Mejor Serie Dramática, sumando 38 premios de esta ceremonia en seis años, lo que la convierte en la producción televisiva más galardonada de la historia.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos