Internet

iTunes ofrece colección de álbumes de Prince

Luego de su inesperada muerte la semana pasada el artista estará disponible a través de plataforma musical de Apple.

Tras conocerse el lamentable fallecimiento de Prince la semana pasada en extrañas circunstancias, Apple, haciéndole tributo al fallecido artista, ofrece a través de su plataforma de música iTunes una colección de álbumes, películas y otros singles.

Según informa 9To5Mac, en total la colección estarán disponibles 268 canciones, las cuales recorrerán su prolongada carrera discográfica, algunas singles pertenecientes a bandas sonoras, colaboraciones con otros artistas y sus videos musicales. Además, se incluirá algunas películas en las cuales participo Prince entre la década de los 70 y los años 2000.

Finalmente la compañía confirmó que se podrá adquirir en su tienda online una  biografía del artista la cual tendría bastantes datos sobre el extenso trabajo musical que realizó Prince a lo largo de su carrera.

Recordemos que Prince fue encontrado muerto en extrañas circunstancias el pasado jueves en su residencia de Paisley Park, Minnesota. El artista tenía 57 años de edad y había cancelado algunos conciertos semanas antes tras diversos problemas de salud.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos