Entretención

Nueva película de Tarantino se filtra en la red gracias a “copia oficial”

DVD destinado a ejecutivo de Hollywood terminó en el mundo de los torrents.

La próxima película de Quentin Tarantino, The Hateful Eight, no ha sido un pasar tranquilo para el director. Luego del bullado caso del guión filtrado a internet, ahora le sigue algo similar, pero peor: la película misma filtrada en internet.

Desde hace algunos días anda dando vueltas una versión calidad DVD de la película que llegará a las salas de cine recién a comienzos de enero. Esa versión «no oficial» comenzó siendo oficial, ya que fue creada por el estudio para ser vista por gente relacionada a premios de cine antes de que se estrene y enviada a Andrew Kosove, CEO de la compañía financiera Alcon Entertainment.

«Ese DVD nunca pasó por mis manos», reveló Kosove a The Hollywood Reporter. La versión que está en internet incluye una marca de agua y gracias a ello la policía la pudo rastrear; ahora, se está intentando descubrir quien estuvo detrás de la subida y que tiene que ver un empleado de la oficina de Kosove llamado «Tom».

Se dice también que la película está incluso a la venta en formato físico en China. Una inspección rápida en un conocido sitio de torrents marca más de 2200 semillas (o sea, personas que ya la descargaron de forma completa) y más de 1400 en proceso de descarga.

Hateful 8Si bien la situación es una lástima para los involucrados y afectados, no puedo evitar pensar que mientras hayan copias dando vueltas por ahí siempre va a ser imposible evitar las filtraciones. La historia así se ha encargado de demostrarlo desde que existe internet.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos