Internet

Chrome y Firefox bloquean acceso a Kickass Torrents

En ambos navegadores se habría activado el algoritmo que protege al equipo de instalación de software no deseado.

Solo 6 meses duró el cambio de dominio para Kickass Torrents, luego que la cacería por bajar este tipo de sitios en internet los obligara a cambiar el dominio “.im” a “.cr”.

PUBLICIDAD

El popular sitio para realizar descargas en Internet había sufrido un problema de mala publicidad en el pasado, pero un nuevo problema fue detectado hoy que hace que el algoritmo de seguridad en los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox muestra un bloqueo por software dañino que impiden el acceso a la página.

Este algoritmo comúnmente permite detectar la presencia de avisos maliciosos de parte de terceros en los sitios de Internet al usar estos navegadores. Sin embargo, Google afirma que este bloqueo se debe a una violación en la política de “software indeseado” al que muchos de los sitios de torrent están expuestos.

De acuerdo a información publicada por Torrentfreak, el bloqueo de parte de Mozilla y Google se debe a un falso positivo.

La empresa asegura que está trabajando para solucionar este “problema de malware” en su sitio para estar en regla con los lineamientos de ambos navegadores.

Si confías en la palabra de la gente de Kickass Torrent, aún puedes ingresar al sitio seleccionando ignorar esta advertencia en Mozilla o pulsando en la sección de detalles de Chrome.

Tags

Lo Último