Entretención

Marty McFly odiaba el DeLorean

Aunque parece increíble, Michael J. Fox odiaba manejar el DeLorean DMC-12 durante la filmación de la trilogía de Volver al Futuro.

DeLorean será recordado por su corta y turbulenta historia como fabricante de automóviles y por haber creado solamente un modelo el DeLorean DMC-12, famoso por ser el vehículo en donde Marty McFly y el Doc. Emmett Brown viajaban en el tiempo en las películas de Back to the Future.

¿Quién no amaba ese auto? Quizás si no hubiera aparecido en las películas, hoy estaría olvidado. Pero no fue así, y desde el peculiar diseño de sus puertas con forma de alas de gaviota, hasta su característico color acero inoxidable, es un auto que hoy ya es de colección.

Pues una persona en este mundo no amaba al DeLorean, y es nada menos que el mismísimo Michael J. Fox. La razón detrás de su odio, es que lo tenía que manejar. Sus comentarios los recopilan en Nerdist:

“Me gustaría tener un video, un carrete de gags de las veces que fui golpeado por esa molesta puerta del DeLorean. Era la peor cosa para manejar, tenía dos velocidades y las trabé. Mi mano se pegaba en el condensador de flujo y podria haber sangrado. Mi cabeza podría haber sangrado… y yo tenía que limpiar todo para llegar al set de Family Ties.”

Sin importar lo que piense el buen Fox, nososotros seguiremos amando ese auto. Aunque sea feo y poco práctico, nos marcó y nos dijo, erronamente, como sería nuestro futuro.

Una reedición en Blu-ray y DVD de la trilogía Back to the Future está próxima a salir a la venta, para conmemorar el aniversario número 30 de las películas. Será una excelente oportunidad para Volver al Futuro en ese viejo DeLorean.

Tags

Lo Último


Te recomendamos