Entretención

Joseph Gordon-Levitt adelanta primer vistazo de “Snowden”

La película biográfica de Edward Snowden, dirigida por Oliver Stone, se estrenará el 25 de diciembre en los Estados Unidos.

El actor estadounidense Joseph Gordon-Levitt compartió en su fanpage oficial una captura de la nueva película biográfica de Edward Snowden, titulada simplemente «Snowden«, la cual será dirigida por Oliver Stone. En la fotografía podemos ver a Gordon-Levitt caracterizado como el ex agente de la CIA, cuando éste era parte del ejercito norteamericano en 2004.

PUBLICIDAD

Fue el mismo actor quien dejó sus impresiones al formar parte de esta producción, la cual tiene como fecha de estreno el día 25 de diciembre en los Estados Unidos, según IMDB.

Me sorprendió cuando supe esto de Snowden -que se había inscrito en el ejército de los Estados Unidos en 2004-. Él quería ir a pelear en Irak, pero durante un entrenamiento básico en el Fuerte Benning, se rompió ambas piernas y recibió un descargo administrativo [N. del R.: Formalidad militar para decir que fue expulsado]. Después de todo, él aún estaba determinado a servir al país (lo ames o lo odies, tienes que admitir que el tipo tiene una voluntad muy fuerte), así que terminó trabajando en la CIA, donde comenzó su carrera en la Inteligencia.

La cinta comenzó a filmarse el 16 de febrero y contará con la participación de Nicolas Cage, Scott Eastwood y Shailene Woodley, como la novia de Snowden, Lindsay Mills.

Tags

Lo Último