Empresas

Twitter promocionará contenido dentro y fuera de la plataforma

La red social firmó un acuerdo con Flipboard y Yahoo! Japón para mostrar tweets promocionados en dichos servicios.

Twitter anuncia en su blog la firma de dos acuerdos comerciales con Flipboard y Yahoo! Japón para mostrar contenido mayoritariamente publicitario de empresas asociadas desde la red social hacia fuera de ésta, y deja abierta la posibilidad de hacerlo en tantas otras plataformas como sea posible.

Según se explica en el post, las empresas podrán publicitar sus contenidos vía Twitter en plataformas ajenas a ésta, por ejemplo Flipboard, usando las segmentaciones de ambos servicios. Lo que deseen publicitar, por lo menos en versión de prueba, se verá de la siguiente manera en la aplicación de las tarjetas virtuales.

Según indica la red social, durante “el tercer trimestre de 2014 hubo aproximadamente 185.000 millones de impresiones de tweets fuera de Twitter”, lo cual supone una oportunidad bastante interesante para las empresas que quieran aprovechar esta nueva característica de la empresa.

En el mismo comunicado sólo se muestra a Flipboard como ejemplo de la nueva cualidad de la compañía, sin embargo no se publica contenido alguno sobre cómo será este servicio en la versión japonesa de Yahoo! por lo que, por ahora, nos queda esperar ver cómo se desarrolla la nueva faceta comercial de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos