FW Pregunta

Vota: ¿cuál ha sido la mejor novedad de Windows 10? [FW Pregunta]

Con las novedades de Windows 10 sobre la mesa, ¿con cuál te quedas?

Ya tenemos las novedades de Windows 10, la nueva etapa de Microsoft en su sistema operativo que verdaderamente toca todos los tipos de dispositivos actuales.

PUBLICIDAD

La apuesta de Microsoft es clara; Windows 10 debe ser el único sistema operativo presente en todo tipo de dispositivos, que se sincronice automáticamente y que cuando pases de un dispositivo a otro, todo esté tal y como lo dejaste en el anterior.

Hemos visto muchas novedades que Microsoft nos ha soltado en una presentación de más de dos horas:

Windows 10 será gratuito para usuarios de Windows 8.1 y Windows 7 durante el primer año; Cortana estará presente en Windows 10 y en 7 idiomas; Windows 10 estará en tablets y tendrá una mejor interacción con la interfaz; la unión entre Skype y mensajes como una sola aplicación; las increíbles funciones de la nueva Xbox App capaz de grabar tus partidas y después compartirlas en redes sociales; incluso mandar el juego a tu PC con Windows 10. Microsoft también ha tenido tiempo de mostrar Office para las versiones móviles de Windows 10 las cuales estarán disponibles cuando Windows 10 salga.

Seguramente el proyecto Spartan, nuevo navegador de Windows, atraerá a muchos. Pero las sorpresas han estado en el nuevo Surface Hub que agrega toda función necesaria para que una empresa o escuela pueda comunicarse en una gran pantalla de 84 pulgadas. Microsoft HoloLens también es algo muy interesante, que dará de qué hablar y seguramente Microsoft tendrá problemas en dar a conocer su visión de esta tecnología.

Pero entre tantas novedades, ¿con cuál te quedas?

[polldaddy poll=8599864]

Tags

Lo Último