Hardware

Los nuevos routers D-Link Ultra parecen drones #CES2015

El diseño no es lo más relevante de estos nuevos routers, capaces de alcanzar velocidades de hasta 5.330 Mbps.

Es 2015 y estamos hablando de routers, ¿qué nos ha pasado? ¿Por qué esta tecnología inalámbrica aún no se ha convertido en transparente? Simple, porque los routers que las operadoras ofrecen son tan malos que todavía necesitamos conectar un router más potente o con más capacidades. D-Link lo sabe y lo vende muy bien mediante el diseño de sus nuevos routers D-Link Ultra.

Este es el secreto de D-Link, saben que hablar de routers es algo aburrido, que son productos que se necesitan, pero que la mayoría intentamos esconder por lo horribles que son. ¿Cómo hacer que la gente los muestre o los ponga en lugares más visibles y mejorar la cobertura Wi-Fi? Rompiéndolo en diseño. Es el caso de los nuevos D-Link Ultra, routers Wi-Fi 802.11ac que llega en tres modelos.

El modelo AC3100 Ultra con cuatro antenas, compatible con redes Wi-Fi 802.11ac y doble banda (2.4GHz + 5GHz) de hasta 2165 Mbps. Conexión USB 3.0 y procesador de doble núcleo de 1.4 GHz. La versión AC3200 Ultra con seis antenas es muy similar, sólo que su banda de 2.4 GHz + 5GHz permite velocidades de hasta 3200 Mbps. En cuanto al AC5300 Ultra, que puedes ver arriba y parece un drone, alcanza velocidades Wi-Fi de hasta 5.330 Mbps gracias a la tecnología MIMO.

D-Link aun no ha establecido el precio de estos routers, pero sí que aparecerán en el segundo trimestre de 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos