Empresas

La petición para lanzar un emoji con forma de taco es todo un éxito

La franquicia Taco Bell está a nada de llegar a su meta de firmas en Change.org.

Fue en noviembre que la franquicia estadounidense de comida Tex-mex Taco Bell lanzó una petición en Change.org para que el Consorcio Unicode, organismo encargado de regular los estándares para los emoji, tenga en cuenta la representación gráfica con forma de taco.

Al momento de la redacción de este artículo, la petición por el emoji de taco ha juntado 23,300 de 25,000 firmas que la empresa estableció como meta en su campaña.

Esto es lo que pide Taco Bell en su carta de petición:

¿Por qué los amantes de la pizza y hamburguesas obtienen una emoji, pero los amantes del taco no lo hacen? Aquí hay una mejor pregunta: ¿por qué necesitamos cuatro tipos diferentes de buzones de mail? ¿O 25 tipos diferentes de relojes? ¿O una cinta de video y un disquete?

En cualquier caso, sabemos que no estamos solos. Los aficionados de Taco Bell de todo el mundo han estado pidiendo un emoji de taco durante años y ahora finalmente tenemos la oportunidad de ayudar a la gente lo que quiere. Estados Unidos quiere un emoji de taco. Estados Unidos necesita un emoji taco. Ayúdanos. Firma esta petición. Vamos a hacer oficial el emoji taco.

Si bien los tacos de Taco Bell distan de ser un representante digno de este platillo ícono de la gastronomía mexicana, ha sido interesante ver la respuesta de la gente hacia esta convocatoria.

El Consorcio Unicode escogerá varios emoji dentro de 37 candidatos. El veredicto se dará a mediados de este 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos