Internet

Con Bitport descarga torrents directamente en la nube

Un servicio que combina almacenamiento en la nube y descarga de torrents.

Bitport es un servicio que te permite obtener contenido multimedia a partir de torrents. Lo interesante de esta plataforma, creada por la startup checa del mismo nombre, es que la descarga se hace directamente en sus servidores.

Usar Bitport es realmente sencillo. Sólo necesitas cargar el torrent que deseas obtener y esperar a que el servicio lo suba a la nube. Algo destacado es que tú no necesitas estar conectado para que se lleve a cabo esta acción.

Cuando el archivo se encuentra dentro de sus servidores podrás disfrutar del contenido vía streaming. Si así lo prefieres, tienes la posibilidad de descargar directamente el archivo. En caso de que tu contenido sea una película podrás verla en streaming tanto en resolución estándar como HD. Una de las características que más me gustaron de esta plataforma es que hace tracking de subtítulos de manera automática. Sólo necesitas hacer clic en la opción y listo.

Además, cuenta con un sistema de seguridad que encripta las conexiones y revisa cada archivo en busca de posibles amenazas de virus.

Filip Svoboda, director de marketing de Bitport, comentó en un comunicado de prensa: “Estamos orgullosos de traer un servicio de torrents que ‘cambiará el juego’ muy pronto. Este nuevo servicio va a lidiar con las limitaciones a las que nos enfrentamos ahora al descargar torrents“.

Si bien existen otros servicios como Put.io que son similares, la ventaja de Bitport es que tiene una modalidad de pago gratuita que te otorga 2 GB de espacio en la nube. Las modalidades de USD $5, USD $10 y USD $15 te dan 30 GB, 100 GB y 250 GB de almacenamiento, respectivamente.

Si no quieres llenar tu disco duro con todo el contenido de torrents que descargas, Bitport puede ser una excelente opción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos