Gadgets

Acer Revo One es un pequeño PC para entretenimiento #CES2015

Un pequeño PC para centro multimedia o un PC simple y para toda la familia compatible con 4K.

En el mercado de los PC ahora mismo vemos poco movimiento y el que se ve, suele ser “más de lo mismo”. En este CES, Acer sorprende con un nuevo PC bastante interesante: el Acer Revo One.

Revo One es un PC muy pequeño para toda la familia, centrado en el entretenimiento y me atrevería a decir ser tu nuevo PC de salón. Se basa en la última generación de procesadores Intel Broadwell con gráfica integrada. Algo así como un PC al que conectar tu monitor o bien tu nuevo televisor 4K y usarlo como reproductor.

Cuenta con las opciones de procesadores Intel Core i3 o Core i5, 4 GB de memoria RAM, tres ranuras para discos duros de hasta 2 TB y puertos SATA de hasta 6 TB.

En cuanto a conectividad, para pantallas incluye conexión HDMI y MiniDisplayPort con compatibilidad de resoluciones 4K. Compatible con redes Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y Ethernet de 1 Gigabit. Lector de tarjetas SD, dos puertos USB 2.0, dos USB 3.0

Acer confirma que estará disponible en Europa desde finales de enero a un precio interesante, EUR €269 en su edición más simple con un Core i3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos