Entretención

Vudu dejará de funcionar en México

WalMart descontinuará el servicio de renta de películas el siguiente año.

Tristes noticias para los usuarios de Vudu en México. La empresa anunció, por medio de un correo electrónico enviado a aquellos que registraron una cuenta de usuario, que dejará de prestar el servicio a partir del 1 de febrero de 2015.

El comunicado sugiere a los usuarios gastarse el crédito restante y migrar a Cinépolis Klic, que ofrece un servicio similar y con quien dice haber firmado un acuerdo. Como premio de consolación, se ofrece un cupón para rentar una película gratis en el servicio de streaming de Cinépolis.

En un reporte del diario El Economista, el director de Comunicación Corporativa de Walmart México, Antonio Ocaranza, indica:

Estamos muy contentos de haber encontrado un aliado como Cinépolis, pues sabemos que es una compañía que proveerá un excelente servicio de películas en línea a nuestros clientes a través de Cinépolis Klic. Ofrecerán gran calidad y servicio orientado al cliente que asegura que, quienes eran usuarios de Vudu, seguirán disfrutando de un gran servicio de películas en línea

Vudu fue lanzado en México en junio de 2012. El servicio ofrecía renta de películas para verlas en PC o dispositivos móviles. A pesar de que la intención era buena, Vudu nunca terminó de consolidarse. El catálogo no era muy atractivo, el diseño de la aplicación dejaba qué desear y la calidad HD no estaba disponible en todas las plataformas.

Gracias a Ivan Moreno por el tip

Tags

Lo Último


Te recomendamos