Internet

The Open Bay ya es el proyecto más popular de Github

Crear clones de Pirate Bay es lo que más ha gustado esta semana.

A pocos días de que se lanzó The Open Bay, la iniciativa en la que cualquiera puede crear un clon de The Pirate Bay, el proyecto se ha convertido en el más popular de Github esta semana. Un reporte de VentureBeat indica que el repositorio de The Open Bay tiene 1795 estrellas y 540 forks, lo que lo coloca en la primera posición.

El proyecto ha dado como resultado 372 clones de The Pirate Bay y de acuerdo con sus creadores, su futuro ahora está en manos de la comunidad mundial. En un correo enviado a VentureBeat, el equipo comenta que su objetivo no sólo es hacerlo de código abierto, sino también proveer una base de datos desentralizada de torrents para que la aproveche la comunidad.

Open Bay permite que cualquier persona con conocimientos de internet y hosting pueda montar su propia versión de The Pirate Bay. El proyecto ofrece una base de datos que combina al original The Pirate Bay junto con IsoHunt y Kick Ass Torrents. El código fuente se puede descargar de Github y para evitar complicaciones se ha creado un instalador que hace el trabajo complicado.

El equipo de isoHunt invita a la comunidad a participar en su desarrollo:

Llamamos a nuestra comunidad torrent a unirse para desarrollar y mejorar este motor y así crear un sitio web moderno y avanzado que pueda ser usado por cualquier persona.

Aquellos interesados pueden acceder al sitio oficial de Open Bay para seguir las instrucciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos