Entretención

Spider-Man podría incluirse en el universo cinemático de Marvel

La esperanza sigue viva para ver a Spidey en la era más importante de filmes de Marvel.

La aparición de Spider-Man en las próximas películas de Marvel sería una idea no tan alejada de la realidad. Información concerniente a este tópico ha estado circulando en la web a partir del desafortunado hackeo a Sony Pictures.

En un artículo de The Wall Street Journal se reveló que gracias a información contenida en mails derivados de este hackeo existieron discusiones de alto calibre entre los jefes de Sony Pictures, Amy Pascal y Doug Belgrad, sobre la posibilidad de que Marvel produjera una nueva trilogía de Spider-Man mientras Sony conservara el control creativo, el marketing y la distribución. Además, Pascal habría contemplado la aparición de Spidey en Captain America: Civil War.

Según The Wall Street Journal las negociaciones con Marvel no habrían fructificado, pero fuentes cercanas a Latino-Review aseguran que la discusión todavía estaría en la mesa.

La publicación tiene fuentes que aseguran que las negociaciones no tenían las características reveladas por The Wall Street Journal. La discusión estuvieron enfocadas en tener una coproducción 60/40 entre Marvel y Sony con el productor Kevin Feige encargado del desarrollo del personaje.

Esta negociación estaría todavía viva como respuesta al hackeo ya que Sony Japón querría darle una mejor calidad a las películas de Spider-Man como un paliativo para recuperarse del ataque cibernético.

Con esto la llama sigue prendida para ver a uno de los héroes más emblemáticos de Marvel en la era más importante de películas de dicha casa de cómics.

Tags

Lo Último


Te recomendamos