Entretención

Sony Pictures sí lanzará The Interview en cines el 25 de diciembre

La empresa recula su decisión de prohibir el estreno de la cinta y permitirá que se proyecte en las salas de cine que así lo decidan.

Después del revuelo causado por la cancelación del lanzamiento de The Interview, Sony Pictures ha decidido dar marcha atrás a su prohibición y permitirá que las salas de cine proyecten la polémica cinta a partir del 25 de diciembre. Además del estreno cinematográfico, sigue en pie el plan de distribución digital.

A propósito, el CEO de Sony Pictures, Michael Lynton, comentó:

Nunca nos hemos dado por vencidos en liberar The Interview y estamos emocionados de que nuestra película estará en un número de salas en Navidad. Al mismo tiempo, continuamos nuestros esfuerzos por asegurar más plataformas y más salas para que esta película alcance la audiencia más grande posible. Es gracias a nuestro talento en The Interview y nuestros empleados, que hemos trabajado incansablemente por medio de los muchos retos que hemos encarado en el último mes. Mientras que esperamos que éste sea sólo el primer paso del lanzamiento del filme, estamos orgullosos de ponerla a disposición del público y haber hecho frente a aquellos que intentaron suprimir la libertad de expresión.

También Seth Rogen, actor, guionista y codirector, confirmó el anunció vía Twitter.

El 17 de diciembre, Sony Pictures comunicó que el estreno de The Interview se había cancelado debido a que la mayoría de las cadenas de cine se habían negado a proyectar la película tras las amenazas terroristas emitidas por el grupo Guardians of Peace. Sin embargo, durante su rueda de prensa de fin de año, el presidente Barack Obama criticó la decisión de la empresa de retirar el filme. Parece que el involucramiento de la Casa Blanca en el incidente espabiló a Sony Pictures, que ahora tiene entre manos el lanzamiento de una película que, por todas las circunstancias, se ha convertido en la más esperada de la temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos