Entretención

Sony estaría dispuesta a distribuir The Interview en otras plataformas

La polémica cinta sí podrá ser vista a final de cuentas.

En una entrevista exclusiva con CNN, el CEO de Sony Pictures, Michael Lynton, platicó sobre su intención de distribuir la polémica película The Interview en otras plataformas después de que el estreno de la misma se canceló.

Hay un número de opciones abiertas a nosotros que hemos considerado y seguimos considerando. Al momento y mientras ya han existido ciertas sugerencias, no ha existido un distribuidor de video bajo demanda o un sitio de comercio electrónico que haya dado un paso adelante para decir que quiere distribuir esta película para nosotros.

Se sabe que BitTorrent hizo ofertas a Sony para distribuir la película, pero la compañía no respondió a las peticiones.

Después de la entrevista, se publicó un comunicado oficial de Sony Pictures donde se reafirma la intención de mostrar esta película en algún otro formato:

Sony Pictures Entertainment es y siempre ha estado fuertemente comprometido con la Primera Enmienda. Durante más de tres semanas, a pesar de las intrusiones brutales en nuestra empresa y la vida personal de nuestros empleados, hemos mantenido nuestro enfoque en un objetivo: conseguir que se distribuya la película The Interview. La libertad de expresión no debe ser suprimida por amenazas y extorsión.

La decisión de no seguir adelante con el estreno en salas de cine el 25 de diciembre de The Interview fue hecha como resultado de la la elección de no proyectar la cinta de la mayoría de los dueños de los cines del país. Esta fue su decisión.

Seamos claros, la única decisión que hemos tomado respecto al lanzamiento de la película fue no estrenarla el día de Navidad en los cines, después de que los dueños de los cines se negaron a mostrarla. Sin salas, no podíamos lanzarla el día de Navidad. No teníamos otra opción.

Después de esa decisión, de inmediato comenzamos a investigar activamente alternativas que nos permitan lanzar la película en una plataforma diferente. Todavía tenemos la esperanza de que cualquier persona que quiera ver esta cinta tendrá la oportunidad de hacerlo.

Por todo lo que se ha dicho sobre el ataque cibernético a Sony Pictures y este filme podríamos augurar un éxito rotundo para esta comedia de Seth Rogen y James Franco. Al menos en el sitio Rotten Tomatoes, la audiencia espera con ansias ver esta cinta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos