Software

Se filtra nueva versión de Windows 10 build 9888

Podremos ver nuevas animaciones y un cambio en el menú de configuración.

Hoy se filtró la versión más reciente y no oficial de Windows 10, venidero sistema operativo que alcanzó la build 9888 y trae consigo nuevas características que aún no han sido vistas por los usuarios. ¿Cómo ocurrió? Nadie sabe, sólo es seguro que ya se puede descargar la imagen ISO del software mediante los sitios de piratería habituales, lista para instalar en cualquier PC compatible con Windows.

Lo nuevo de la build 9888 son animaciones nuevas para algunos efectos visuales, además de una organización distinta para los menús contextuales y más importante aún, una nueva aplicación por defecto para configurar el equipo. Aparte de aquello aún queda por explorar este nuevo paquete de Microsoft, a la espera de revelarse características importantes que seguramente llegarán en enero de 2015, como lo es el soporte nativo para reproducir archivos de audio FLAC y una tienda de aplicaciones enfocada en las empresas.

¿Es seguro descargar e instalar Windows 10 build 9888? Por supuesto que no, ya que se trata de una versión filtrada, sin terminar y no oficial sin soporte de Microsoft. Sin embargo, desde que la compañía comenzó a hacer disponibles a todo público las versiones preliminares de sus nuevos sistemas operativos, esta clase de filtraciones se han dado con frecuencia y sin reportar grandes problemas para los usuarios más osados.

El siguiente video explora algunas facultades nuevas de la plataforma recién filtrada:

Tags

Lo Último


Te recomendamos