Entretención

Se confirma el reparto de Suicide Squad; Jared Leto será Joker

Con un elenco de primer nivel que incluye a Will Smith, Cara Delevingne y Tom Hardy, el grupo de villanos debutará en 2016 en la pantalla grande.

Hace menos de un mes reportamos la participación de Margot Robbie como la divertida villana Harley Quinn en la adaptación cinematográfica del Suicide Squad. Es ahora que se confirma la plantilla principal de actores que interpretarán a los malévolos personajes de DC Comics.

Los nombres que más destacan en esta lista son Jared Leto (Requiem por un Sueño) y Will Smith (Día de la Independencia) como The Joker y Deadshot respectivamente. Tom “Bane” Hardy tomará el rol de Rick Flag; Jai Courtney será Boomerang y  Cara Delevingne tomará el papel de Enchantress.

Suicide Squad será lanzada el 5 de agosto de 2016. Se sabe que la producción del filme basado en estos villanos de DC Comics empezará su rodaje en la primavera de 2015.

Esta película se observa como una de las mejores adaptaciones de la segunda mitad de esta década al menos en cuanto a reparto se refiere. Los nombres que se manejan son conocidos y se sabe de su talento.

Esperemos que el filme esté a la altura de las expectativas de los fanáticos de DC Comics.

Tags

Lo Último


Te recomendamos