Gadgets

Samsung Gear VR ya se puede comprar en línea

Los interesados podrán adquirir las gafas a partir de hoy a un precio de USD $199

Si quieres una gafas de realidad virtual y no puedes esperar al lanzamiento del Oculus Rift, puede que el Samsung Gear VR sea tu mejor opción. Tal como anunciamos hace algunas semanas, el Gear VR ya está disponible y puede comprarse desde hoy en la tienda en línea de Samsung.

PUBLICIDAD

El fabricante coreano ha decidido añadir “Innovator Edition” al título del Gear VR, lo que significa que es un dispositivo para desarrolladores o personas que gustan de ser los primeros en adoptar las nuevas tecnologías (y no se quejarán en caso que haya errores).

Estas gafas requieren un Galaxy Note 4 para ejecutar las aplicaciones de realidad virtual y en el paquete se incluye una tarjeta microSD que incluye todo lo necesario para comenzar. Su precio es USD $199 y de momento sólo está disponible en Estados Unidos.

Aquellos que no tengan un Galaxy Note 4 o que busquen una opción más económica, pueden adquirir el VR One de Carl Zeiss. Estas gafas ya se encuentran disponibles desde hoy y son compatibles con el iPhone 6 y el Galaxy S5.

Tags

Lo Último