Entretención

Los nominados al Globo de Oro: Edición FayerWayer

Las nominaciones que a ti te interesan.

Hoy se reveló la lista de los nominados a los Globos de Oro que premian lo mejor de la televisión y el cine y que los entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Es por esto que quisimos mostrarte los nominados que más te podrían interesar a ti, estimado usuario de FayerWayer, tanto en el apartado de filmes como en el de series televisivas.

Películas

The Imitation Game, que retrata un poco de la vida del virtuoso Alan Turing, tiene cuatro nominaciones en la bolsa incluido el de Mejor Película Dramática. Benedict Cumberbatch luchará por el premio de Mejor Actor en filme dramático, mientras que Keira Knightley irá por el de mejor actriz de reparto. Por otra parte, Alexandre Desplat está nominado por Mejor Banda Sonora.

La película basada en la vida de Stephen Hawking, The Theory of Everything, también tiene la posibilidad de llevarse cuatro galardones: Mejor Película Dramática, Mejor Actor en Película Dramática (Eddie Redmayne), Mejor Actriz (Felicity Jones) y Mejor Banda Sonora (Johann Johansson).

Destaca la ausencia de Interstellar como Mejor Película Dramática. La cinta sólo fue nominada a Mejor Banda Sonora por el trabajo musical de Hans Zimmer.

Big Hero 6How to Train Your Dragon 2, The Boxtrolls, The Book of Life y The LEGO Movie conforman la terna para la disputa de Mejor Película Animada.

TV

En la parte de televisión destacan series producidas exclusivamente para su distribución en línea. Amazon Studios se llevó dos nominaciones con Transparent y Netflix ostentó siete entre Orange is The New Black, House of Cards y Derek.

La segunda temporada de Orange is the New Black se llevó tres nominaciones. Buscará el premio por Mejor Comedia o Musical mientras que sus actrices Taylor Schilling y Uzo Aduba competirán por el Globo de Mejor Actriz en Comedia y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente.

House of Cards también compite por tres galardones. Buscará ganar el premio de Mejor Drama; Kevin Spacey por Mejor Actor en Drama y Robin Wright buscará su segundo Globo por Mejor Actriz con esta serie.

La serieSilicon Valleyde HBO en su primera temporada tiene una nominación para Mejor Comedia, mientras que nuestra favorita, Game of Thrones, también de HBO, competirá por Mejor Drama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos