Entretención

Los 10 tráilers que nos sorprendieron este 2014

Los avances fílmicos que nos cautivaron a lo largo del año.

Este año estuvo lleno de avances que nos sorprendieron por su manufactura, pero sobre todo por su capacidad de vendernos una idea: desear ver la película en cuestión. En esta lista encontrarás tráilers de filmes que se estrenaron este mismo año y de otros que verás  en 2015.

PUBLICIDAD

X-Men: Days of Future Past


Este avance lleno de superhéroes nos puso en la mesa la trama en la cual los X-Men necesitan mirar hacia su pasado para salvarse. Esta película de Bryan Singer se estrenó en mayo de este año.

Mad Max: Fury Road


Una promesa es la hermosa fotografía de Mad Max: Fury Road, proyectada de manera primaria en este tráiler. Se mira interesante la cuarta película de la franquicia creada por George Miller, ahora protagonizada por Tom Hardy.

Terminator: Genisys


El reboot de la franquicia de Terminator se proyecta como un imperdible para los amantes de la ciencia ficción con toda la expectativa que generó el primer vistazo de Terminator: Genisys. Su estreno se estima para julio de 2015.

Jurassic World


Dinosaurios modificados genéticamente es la premisa que nos vende el primer tráiler de Jurassic World, cuarta película de esta saga de dinosaurios creada por Steven Spielberg. Será estrenada en junio de 2015.

Avengers: Age of Ultron


La segunda parte de Avengers se espera como algo espectacular. En este tráiler, James Spader, quien da vida a Ultron, habla en un segundo plano mientras vemos mucha acción. Lo más importante es el Hulkbuster, por supuesto.

Ex Machina


¿Enamorarte de un ente con inteligencia artificial? Es una idea que se ha tocado varias veces en Hollywood, pero este tráiler de Ex Machina nos deja ver un lado turbio que puede traer terribles consecuencias.

Chappie


Chappie es también otra película que busca ahondar dentro del tópico de la inteligencia artificial desde la visión de un robot amigable con desarrollo de sentimientos. Este filme de Neill Blomkamp llegará en marzo de 2015.

Interstellar


No hay más qué decir de esta pieza maestra que fue escogida por ustedes como la Mejor Película de 2014. Este tráiler conjuga correctamente el drama que se relata a lo largo de la cinta. Gran filme de Chris Nolan.

Guardians of the Galaxy


El avance de Guardianes de la Galaxia acompañado de su espectacular soundtrack nos introdujo al universo de estos cinco personajes que se ganaron un lugar dentro de los mejores filmes de Marvel.

Star Wars: The Force Awakends


Este es el avance que los fanáticos de Star Wars esperaban desde hace mucho tiempo. En este primer vistazo pudimos ver casi nada de la trama de El Despertar de la Fuerza, pero tuvimos la oportunidad de observar X-Wings, lightsabers y al Millenium Falcon. Suficiente para cualquier amante de esta franquicia creada por George Lucas.

Tags

Lo Último