fayerwayer

KDJ-One, un estudio musical portátil

El dispositivo promete hacer más fácil la vida a creadores de contenido.

Rui Sato, Yutaka Oowada y Shinnosuke Asahara, fundadores de la compañía CyberStep, organizaron una campaña de financiamiento colectivo en Kickstarter para su KDJ-One, un estudio musical portátil enfocado tanto en profesionales de la música como en entusiastas que quieren empezar a desarrollar contenido de manera básica.

El KDJ-ONE es más que capaz de crear música a partir de todo tipo de géneros. Si estás interesado en hacer la música de un videojuego, chiptunes, dubstep, hip-hop, o cualquier otro tipo de EDM, el KDJ-ONE se encargará de todo. ¡Nos hemos asociado con un número de artistas para regalar pistas exclusivas, precargadas en todos los dispositivos!

El KDJ-One tiene lo básico: un sintetizador, un secuenciador y un sampler. Todo esto con una interfaz táctil que hace la producción más sencilla y cómoda. Cuenta con una batería de hasta 10 horas para crear contenido de manera portátil.

Además, incluye una pantalla táctil, otros apéndices en su estructura permiten interactuar con comodidad en el KDJ-One como su cruz direccional y el stick análogo en su parte inferior.

Si aportas desde USD $395, podrás hacerte de un KDJ-One más la aplicación para PC y un kit de desarrollo.

La meta de KDJ-One son USD $100.000 con fecha límite para el 13 de enero. Al momento de redactar este texto casi ha alcanzado los USD $30.000.

La siguiente es una tabla comparativa de las especificaciones de este gadget con el OP-1:

Tags

Lo Último


Te recomendamos