fayerwayer

Google revela el nuevo sistema de verificación de reCaptcha

Una API que promete mejorar la experiencia del usuario y hacerle la vida imposible a los bots.

Google reveló la actualización del sistema de verificación reCaptcha que promete estar diseñada para proteger a los sitios de spam y a su vez hacerlo mucho más fácil de resolver para la gente común y corriente.

La compañía establecida en Mountain View creó la nueva API reCAPTCHA como un nuevo servicio gratuito diseñado para usar un motor de análisis de riesgos para mantener fuera a software automatizado de participar en actividades abusivas en los diversos sitios.

Mediante un sencillo clic, los usuarios verificarán que son humanos y no bots activos que quieran hacer uso indebido de las páginas. En caso de que el sistema considere que no eres humano, te obligará a resolver un captcha de la manera antigua.

reCaptcha está construido para la seguridad. Armado con tecnología de punta siempre se mantiene un paso adelante del spam. reCaptcha se mantiene en guardia para ti […] Ofrece más que simple protección contra spam. Cada que nuestros Captchas se resuelven, ese esfuerzo humano ayuda a digitalizar texto, anotar imágenes y construir bases de datos de aprendizaje automático. Esto a su vez ayuda a conservar los libros, a mejorar los mapas, y resolver problemas difíciles de inteligencia artificial.

Snapchat, WordPress y Humble Bundle son páginas que ya pueden elegir implementar esta API en su estructura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos