Empresas

CEO de Sony pidió que Seth Rogen moderara el tono de The Interview

Las declaraciones fueron motivadas por las acusaciones de Corea del Norte en junio de este año.

Más información sigue saliendo a partir de la plétora de datos que se filtraron por el hackeo a Sony Pictures. En esta ocasión, Reuters reporta que encontró correos del mismo CEO de Sony Corporation, Kazuo “Kaz” Hirai, hacia la jefa de Sony Pictures donde pidió que se retocara una escena de la película The Interview, actuada, escrita y codirigida por Seth Rogen.

Este filme, del que ya hemos platicado, retrata la historia de dos periodistas cuyo objetivo es asesinar al líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Spoiler Alert: A continuación se hacen referencias a escenas de la película que pueden arruinarla para algunos.

Motivado por las acusaciones de un ministro de Pyongyang en junio, Hirai habría contactado a Amy Pascal para que Rogen hiciera cambios en una escena donde justamente se consuma dicho asesinato del mandatario norcoreano. A esto, Pascal debió negociar con Rogen para que se realizaran dichos retoques, pero el artista se vio renuente ante las modificaciones que pedía Hirai:

La explosión de la cabeza no puede oscurecerse más de lo que está porque honestamente sentimos que si se oscurece más no se podrá observar si está explotando y la broma no funcionará […] Esta es ahora una historia de americanos cambiando su película para hacer felices a los norcoreanos.

Los días pasan y la onda expansiva de este ataque a Sony Pictures sigue dando de qué hablar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos