fayerwayer

Asus VivoMini, un minicomputador de USD $150

Asus lanzará un nuevo PC con procesador Intel Haswell que es capaz de reproducir video en 4K.

Asus es especialista en computadores de tamaño reducido y el más reciente en lanzarse al mercado tiene por nombre VivoMini. Este pequeño dispositivo de apenas 131 × 131 × 42 mm es capaz de reproducir video en 4K.

De acuerdo con Asus, el espesor del VivoMini es ligeramente superior al tamaño de una billetera de hombre. En caso de que quieras ahorrar espacio, el chasis cuenta con montura VESA que permite ajustarse a la parte trasera de un monitor.

En cuanto a conectividad, encontramos soporte para WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0. Se incluyen dos puertos USB 3.0, uno Gigabit Ethernet y salidas HDMI y DisplayPort. Aquellos que deseen conectar tarjetas de memoria podrán hacerlo por medio del lector SDXC.

El VivoMini se ofrecerá en cuatro configuraciones. La más económica incluye el chasis con procesador Celeron 2957U y costará €119. Le sigue un modelo con el mismo procesador junto con 2 GB de RAM, SSD de 32 GB y Windows 8.1 con Bing cuyo precio es €199.

Aquellos que requieran más poder podrán seleccionar el modelo UN62 que brinda dos configuraciones de chasis con procesador Core i3-4030U o Core i5-4210U. Ambas configuraciones ofrecen soporte para reproducción video en 4K por medio del chip Intel Graphics HD 4400.

La Asus VivoMini estará disponible en Europa a finales de este año y más adelante hará lo propio en Norteamérica con precios que arrancan en los USD $150.

Tags

Lo Último


Te recomendamos