Gadgets

Ve a Tony Hawk subirse a una patineta voladora

En esta ocasión es “de verdad” un hoverboard (aunque solo funciona sobre ciertos tipos de superficie).

Hace unos meses atrás el skater estadounidense Tony Hawk salió en un video falso sobre la patineta voladora de Marty McFly (Volver al Futuro II), lo que nos llenó de una ilusión que rápidamente fue masacrada por la cruda realidad.

Ahora, Tony Hawk vuelve a salir en un video arriba de una patineta voladora, pero con la particularidad que ahora no se trata de efectos especiales pues se trata de Hendo, un proyecto que busca recursos en Kickstarter para lanzar un hoverboard funcional que realmente flota en el aire. ¿El truco? Solo logra flotar arriba de ciertas superficies compuestas de materiales que deben ser conductores de electricidad pero no ferromagnéticos, como por ejemplo el aluminio.

La patineta voladora busca reacaudar USD$250.000 en Kickstarter, y desde que comenzó la campaña de crowdfunding lleva recaudados USD$450.207 cuando falta aún casi un mes para su fecha de término.

Se espera que Hendo esté disponible en el mercado para octubre del año 2015, y que su precio sea prohibitivamente caro… Por lo menos unos USD$10.000 las primeras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos