Publipost

Sony Xperia Z3: Elegancia, autonomía y gran funcionalidad en un smartphone

El nuevo teléfono de la compañía japonesa ofrece una serie de espectaculares características que lo hacen un imperdible de 2014. Una excelente gama de sonido, una cámara de alta definición y una batería potente transforman a este producto en una gran experiencia.

El Sony Xperia Z3 ya está entre nosotros y viene con varias características que otros teléfonos no te van a ofrecer. Aquí en FayerWayer te diremos algunas de las características especiales con las que ahora viene equipado este increíble teléfono. La pregunta obligada es, claro está, ¿tu smartphone puede hacer esto?

PUBLICIDAD

El nuevo Sony Xperia Z3 viene equipado con una tecnología de realidad aumentada que permite darle un toque de ingenio y diversión a tus fotografías. Ahora, con esta aplicación, podrás hacer de tus momentos especiales, recuerdos mucho más amenos; podrás finalmente darle voz a aquellas sensaciones que querías guardar para siempre.

La cámara del Xperia Z3 te permitirá tomar fotografías auténticamente geniales en cualquier ambiente. La tecnología que implementa Sony en el diseño del teléfono te permitirá aprovechar cualquier entrada de luz para lograr resultados maravillosos.

Recomendados

Si te encuentras en un salón cerrado con una luz muy difusa y con apenas unos cuantos rebotes, aprovechará esas pocas entradas de luz para definir claramente a quienes coloques frente a la cámara. Del mismo modo, si te encuentras en un exterior a plena luz del día, el Xperia Z3 te permitirá acoplar la cámara a recibir la información necesaria y te dará un resultado espectacular.

Esto no sólo se limita al tema de fotos fijas, sino que además la función del video te permitirá lograr resultados sorprendentes también. La cámara está hecha para que te permita grabar en formatos Full HD y 4K Ultra Full HD. Dándote una resolución de video que ningún otro Smartphone te ofrecerá en el mercado.

Una de las grandes ventajas para los gamers, es que el Xperia Z3 te permitirá continuar partidas salvadas en tu PlayStation 4 para continuar desde donde quiera que te encuentres. Esta función es única y exclusiva de Sony.

Por si fuera poco, el Xperia Z3 viene con una batería de alto poder que le ofrece una vida útil de hasta dos días entre recargas, lo cual es una ventaja muy considerable con respecto a sus competidores más cercanos.

La pantalla ofrece una imagen de altísima calidad y te permitirá reproducir contenido en HD y 4K con una fidelidad realmente excepcional. Francamente, el nuevo trabajo de Sony es muy satisfactorio. Todo indica que muchos de los resultados hasta ahora obtenidos son mejores con el Sony Z3.

//
var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//stats.admanmedia.com/a/Wzml6ntrYg6VGjLkgzytTTrjxBrSHUN4I%252B4aHznrZ1R6pAF1OdMjsSO4UY3VcPhtvphwkkfhR5mqNKqJrG37F%252B%252BG2S8v1N2NYx3IoONZMjt0VkGTKVJMhVrkkcafZ8b%252B» + ‘?’ + r
//

Por eso, no dejes de maravillarte con todas las opciones que te ofrece el nuevo Sony Xperia Z3. Su pantalla de gran calidad, la potente cámara y su reproductor musical inigualable, más su diseño elegante y buena autonomía de rendimiento, hacen de este smartphone un imperdible del 2014.

Tags

Lo Último