Redes Sociales

El desnudo de Kim Kardashian no pudo con Rosetta

Por lo menos en Twitter, las menciones sobre Rosetta y Philae sobrepasaron a de las fotos de Kim Kardashian.

Durante esta semana hemos vivido dos grandes eventos, el primero ha sido la llegada de la pequeña sonda Philae al cometa 67P, que durante 10 años ha llevado acoplada a Rosetta. La otra es que Kim Kardashian ha posado desnuda (enlace SFW) en la revisa Paper. Si, eso ha sido relevante en Internet, recuerda que Internet es para

Pero estos dos “grandes” eventos en Intenet nos han dejado un buen sabor de boca*. La modelo y personaje de la prensa rosa Kim Kardashian posaba desnuda en la revista Paper por primera vez, esto ha provocado que muchísimos medios reaccionen ante tan atrevido movimiento por una famosa. Aunque parezca mentira que en 2014 sigamos viendo un desnudo en Internet como noticia, de ciertas personas lo es.

Pero Rosetta y Philae han ganado, por lo menos en menciones de Twitter que podría servir como método para medir reacciones en el mundo a eventos.

ESA y la ciencia hicieron historia el pasado miércoles haciendo que una pequeña sonda logre aterrizar en un cometa a millones de kilómetros de distancia. Y en Twitter se reaccionó a este gran evento como debe ser, con una gran acogida ante tal evento histórico.

Si nos basamos en los hashtags usados tanto para Philae con #cometlanding y con #breaktheinternet de Kardashian, podemos decir orgullosos que la ciencia ha ganado.

En el momento en el que se publicó en Twitter la confirmación del aterrizaje, se publicaron más de 3.200 tweets por minuto y no ha parado de dar grandes picos de publicaciones.

Mientras, el tweet de Kardashian lograba menos de 300 tweets por minuto de un total de algo más de 200.000. Aunque es cierto que muchos se han publicado sin este hashtag.

Si bien es cierto que según los resultados de Google, la modelo sigue ganando en interés de búsquedas, mientras que Rosetta + Philae están subiendo.

 

* = Sin intención de usar doble sentido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos