Emprendimiento

Reqlut transparenta las ofertas laborales

Perteneciente a la segunda generación de Wayra Chile, lanzó esta semana una nueva función que busca transparentar las ofertas laborales en su portal de empleos.

A partir de esta semana todos los usuarios de Reqlut tendrán la posibilidad de compartir información sobre su lugar de trabajo y sueldos de forma anónima. Así quienes estén interesados en formar parte de una empresa en específico podrán revisar los comentarios y decidir si realmente la organización cumple con sus expectativas.

Con esta nueva oferta el equipo de Reqlut busca cambiar la tasa de personas que declaran desalentarse durante el período de búsqueda de trabajo, la que asciende a un 11,6% según el estudio de CLAPES UC. Además, afirman que al acceder a información real y transparente, los postulantes toman decisiones más informadas que a su vez ayudan a disminuir la tasa de rotación en las empresas.

“El trabajo es parte crucial de nuestras vidas y encontrar información detallada acerca de cómo son los trabajos y empresas a las que nos vamos a enfrentar es difícil. El principal valor diferenciador de Reqlut es que crea comunidad. Es el primer sitio en donde los usuarios pueden compartir sus experiencias y los postulantes pueden contar con información clave que sólo conocen las personas que trabajan o trabajaron en la empresa”, cuenta Tomás Cifuentes, director de Reqlut.com.

Todos aquellos que quieran tomar provecho de esta nueva herramienta pueden crear su perfil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos