Off-Topic

Preparan reproductor digital multimedia con puerto Ethernet

El Rikomagic V5 tiene Android 4.4 KitKat, un procesador que corre hasta 1.8 GHz, y saldrá a fines de noviembre por un precio que rondará los USD$100.

El efecto que causó el Chromecast en la industria de los dispositivos para reproducir contenidos multimedia está dejándose notar de manera muy beneficiosa para los consumidores, pues cada vez aparecen más dispositivos que se conectan directamente al HDMI, y que te permiten convertir pantallas en completos centros multimedia por precios muy asequibles.

Ahora apareció uno llamado Rikomagic V5, el que si bien cuenta con Wi-Fi 802.11ac, también cuenta con un puerto Ethernet ideal para quienes desean realizar streaming de archivos de alta calidad donde el ancho de banda del Wi-Fi puede ser que no sea el suficiente, o simplemente les gusta que su Internet recorra cables físicos.

El Rikomagic V5 también cuenta con dos puertos USB, conectividad Bluetooth y una ranura para tarjetas microSD. Además tiene un SoC Rockchip RK3288 con un procesador de cuatro núcleos capaz de correr hasta 1.8 GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

El aparato saldrá al mercado a fines de noviembre a un precio en torno a los USD$100, y lo bueno es que en vez de recurrir a Android TV, el aparato cuenta con Android 4.4.4, por lo que recibirá las actualizaciones de aplicaciones más rápido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos