Entretención

Película acerca de Steve Jobs se centrará en Lisa, su hija

De acuerdo con Aaron Sorkin, Lisa Brennan-Jobs será la heroína de la película

Durante meses hemos escuchado rumores de la película acerca de Steve Jobs que prepara Aaron Sorkin, la mayoría referentes al actor que encarnará al fallecido ejecutivo. Sin embargo, las cosas cambiarán un poco, pues Sorkin comentó que Lisa Brennan-Jobs, hija del cofundador de Apple, será la heroína de la película.

En entrevista con el diario inglés The Independent, Sorkin declaró que la película tocará tres momentos clave en la vida de Jobs y se enfocará en las relaciones que tuvo, particularmente con su hija Lisa. Las tres escenas, de 30 minutos cada una, se ubicarán en el lanzamiento de Mac, el debut de NeXT y el lanzamiento del iPod.

La presencia de Lisa no queda del todo clara ya que decidió no aparecer en la biografía de Walter Isaacson debido a que Jobs se encontraba vivo en ese tiempo y no quiso alienar a sus padres. Sorkin no dio muchos detalles del tema, sólo se limitó a comentar que la relación padre-hija fue la que lo atrapó y que al igual que The Social Network, la película se centrará más en los personajes que en la tecnología que inventaron.

El guión de Sorkin consiste en 181 páginas de las cuales 100 trata sobre un personaje. Para evitar filtraciones, lo mantiene blindado, tanto así que las actrices que audicionan para el papel de Lisa no tienen acceso a él y las ponen a prueba con escenas aleatorias de la serie The Newsroom, tal como lo indica un reporte del portal THR.

Sorkin habla de un anuncio inminente del reparto y se rumora que Michael Fassbender (Prometheus, X-Men) es el primero en la lista para tomar el papel de Steve Jobs luego de que Christian Bale declinara hace algunas semanas. Respecto al papel de Lisa, las apuestas siguen en el aire.

Tags

Lo Último


Te recomendamos