Internet

Mozilla ahora acepta donaciones en Bitcoin vía Coinbase

Todo el dinero donado irá a parar a los responsables del navegador Firefox porque Coinbase no cobra comisión a organizaciones sin fines de lucro.

Ahora es posible donar dinero a la Fundación Mozilla —responsable del navegador Firefox— usando Bitcoin por medio del popular servicio de billetera de bitcoins, Coinbase.

Según Coinbase, al igual que con las donaciones en Bitcoin a la Fundación Wikimedia o a cualquier organización sin fines de lucro, la empresa no cobrará comisión por las transacciones para que así el 100% del dinero enviado sea recibido por la Fundación Mozilla.

Además de los creadores de Firefox, también la Cruz Roja Americana (filial estadounidense de la Cruz Roja) comenzará a aceptar donaciones en Bitcoin, pero éstas serán mediante BitPay.

Con esto, son varias las organizaciones sin fines de lucro que están encontrando en la criptomoneda una forma sencilla de recibir donaciones de todo el mundo, y evitan que los donantes entreguen información privada o datos financieros delicados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos