Entretención

El primer tráiler para Star Wars: The Force Awakens se estrenará el viernes

Se revelará en salas de cine seleccionadas de Estados Unidos.

Rumores indicaban que esta semana se estrenaría el tráiler debut de Star Wars: The Force Awakens, la séptima entrega de la franquicia creada por George Lucas, y es ahora que la compañía de salas de cine Regal Cinemas confirma que nueve localidades seleccionadas alrededor de Estados Unidos serán las afortunadas de mostrar este esperado avance el fin de semana del 28 de noviembre como previo en todos los filmes proyectados de dicha empresa.

Es poco probable que Regal Cinemas sea la única compañía que revele el tráiler del Episodio VII, por lo que se espera que más salas lo muestren.

Del tráiler se sabe muy poco. Se asegura que tiene una duración de un minuto y que sólo muestra tomas de los personajes de esta película a manera de introducción. Otros rumores dicen que termina con una secuencia del Halcón Milenario disparando a la pantalla:

La proyección del tráiler se dará un día después del estreno del avance extendido de Jurassic World, por lo que podemos garantizar una semana llena de emociones para los amantes de la ciencia ficción y la fantasía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos