Publipost

Cuando tus hijos disfrutan del deporte junto a ti, el Paterning

Volkswagen es el auspiciador oficial de este nuevo deporte que va en vías de convertirse en una verdadera tendencia.

Hace poco te contábamos sobre un nuevo deporte complementario que se puede amoldar muy bien a tu vida mejorándola y llevándote a disfrutarla al máximo. Pues bien, hoy te diremos de qué se trata: hablamos del Paterning, el deporte de ser padre.

Porque cualquier actividad física puede ser aún mejor en compañía de tus hijos, es que este deporte alcanza mayor popularidad alrededor del mundo convirtiéndose en una verdadera tendencia. Hoy son muchos los padres que han comprobado lo beneficioso y positivo que puede ser involucrar a sus hijos en la práctica de algún deporte.

Pero, ojo, no se trata de llevarlos al parque, a la cancha de futbol o a la playa a ver cómo aprenden a conocer alguna disciplina física. De hecho, es algo que va mucho más allá: el Paterning consiste en incluir a tus hijos en las actividades deportivas que hacías antes de tenerlos. Es mucho más que tener hijos, es disfrutar junto a ellos tanto como lo hacías antes, es ser el padre que todo hijo quisiera tener.

Y, por supuesto, al ser un deporte como cualquier otro, necesita tener sus propios patrocinadores. Es por ello que la marca de automóviles Volkswagen se ha sumado a la práctica y el fomento del Paterning, con tres vehículos perfectos para los verdaderos deportistas del surfing, parapente, ciclismo o del deporte de ser padres. Conoce los nuevos Golf Sportsvan, el Touran y el Sharan.

Con uno de estos modelos, podrás partir al lugar que sea junto a tus hijos, para enseñarles lo bueno del deporte en familia y, mejor aún, disfrutar al máximo la experiencia deportiva. Con ellos acompañándote, cualquier disciplina será más emocionante, adrenalínica e inolvidable.

En el siguiente video te mostramos la experiencia de unos verdaderos Cool Dads pasándolo en grande junto a sus hijos. Ellos patinan y andan en bici junto a sus pequeños, y definitivamente pasan un buen  momento:

¿Practicas el Paterning? Cuéntanos de qué manera lo haces compartiendo tus fotos y videos practicando este innovador deporte. No olvides incluir el hashtag #paterning en Twitter y Facebook. ¡Podrás ganar una fantástica cámara GoPro!

Tags

Lo Último


Te recomendamos