Empresas

Aseguran que GoPro lanzará su propia línea de drones

En teoría, saldrían a la venta a fines de 2015 con un valor entre USD $500 y USD $1.000.

Según el periódico estadounidense The Wall Street Journal, la empresa GoPro comenzará a elaborar su propia línea de drones para expandir su negocio a otros rubros además de las cámaras para videos de acción.

Con base en fuentes anónimas cercanas a la empresa, el diario señala que la compañía “planea comenzar a vender helicópteros de varios rotores equipados con cámaras de alta definición a finales del próximo año (2015), y busca que su precio esté entre los USD $500 y USD $1.000”.

Esto pondría a GoPro en competencia directa con el actual mercado de drones de uso doméstico con representantes como DJI o Parrot, cuyos productos usualmente tienen montados cámaras GoPro para las tomas aéreas. Quizá GoPro quiere comenzar a construir drones considerando ese factor.

Si todo aquel que adquiere un dron también compra una GoPro para montarlo en el vehículo aéreo no tripulado, ¿por qué no mejor ofrecer todo junto? Suena como una decisión bastante razonable. Ahora sólo queda esperar para fines de 2015 si el equipo de ingenieros de GoPro es capaz de fabricar drones con una calidad similar a la de sus cámaras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos