Off-Topic

Toda la historia de Apple en un cartel

Más de 500 dispositivos, software y rarezas en un poster que condensa todos los productos lanzados por Apple desde 1976

Pop Chart Lab es especialista en diseñar carteles geek de buen gusto y el más reciente en añadirse al catálogo es uno que condensa la historia de Apple. Conocido como The Insanely Great History of Apple 3.0 el cartel incluye 534 dispositivos, hardware y software que ha lanzado la compañía de Cupertino desde 1976.

PUBLICIDAD

Organizados en una línea del tiempo que utiliza los colores clásicos de Apple para ordenarlos por categoría, encontramos clásicos como el Apple I o Lisa hasta equipos más recientes como el iMac 5K con Retina Display. En software se encuentran System, ClarisWorks, Safari 1.0 y OS X Mavericks. De todas las líneas tal vez la que más llama la atención es esa que tiene que ver con periféricos y rarezas como impresoras, escaners o experimentos como el Cube.

El cartel apunta a convertirse en el favorito de todo fanático de Apple y puede ser suyo por la módica cantidad de USD $64 (más gastos de envío). Aquellos que no den un peso por Apple podrán revisar otros carteles interesantes, como un diagrama de los villanos de Ciudad Gótica, la tabla periódica del Hip-Hop o todas las variedades de cerveza que existen.

Tags

Lo Último