fayerwayer

Sway es la nueva herramienta de Office para crear contenidos adaptables a cualquier pantalla

La herramienta te permite ‘narrar historias’ como montar presentaciones de fotografías o realizar recuadros explicativos.

El gigante de Redmond anunció una nueva herramienta oficial que se suma a su suite ofimática, Microsoft Office, llamada Sway, con la que busca que cualquier usuario pueda crear fácilmente contenidos para ser desplegados en páginas web que se adapten a cualquier tipo de pantalla. En palabras de Microsoft:

Sway es una nueva forma para que crees desde tu teléfono o navegador hermosas e interactivas expresiones de tus ideas en la web. Tu creación es fácil de compartir y luce genial en cualquier pantalla.

Llevado a la práctica, la creación de contenidos en Sway da como resultado algo como esto:

Office Sway está basado en la nube, por lo que para utilizarlo no necesitas un computador potente, y para crear contenidos basta con agregar objetos desde tu servicio de almacenamiento en la nube como OneDrive, tus dispositivos, Facebook, Twitter o YouTube (irán integrando otros servicios con el tiempo). Además, soporta todo tipo de formatos de imágenes, videos o textos.

La idea es que puedas usar esta herramienta para ‘narrar historias’, o sea, puedes montar una presentación con las fotografías de tus vacaciones, un recuadro explicativo para páginas web, una presentación, o lo que desees. Para probar la nueva herramienta debes solicitar una invitación en su página oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos