Empresas

La NFL prohíbe el uso de audífonos Beats por contrato con Bose

Un acuerdo similar a lo que pasó en el Mundial de Brasil y el patrocinio de Sony.

Tanto atletas como entrenadores de la NFL deberán guardar sus audífonos Beats —y otras marcas— como resultado de un contrato de patrocinio entre esta liga de futbol americano y la marca Bose.

Bajo los términos de acuerdo con la NFL se garantizó a Bose que los jugadores y coaches de esta liga no podrán utilizar los dispositivos de otras marcas durante entrevistas televisivas durante los entrenamientos, sesiones de práctica y días de partido desde la patada inicial y hasta después de 90 minutos del final de los cotejos.

Algo similar sucedió en el Mundial de Futbol de Brasil 2014 y Sony.

Esto comentó un portavoz de la NFL al sitio Recode:

La NFL tiene políticas desde hace mucho tiempo que prohíben la exposición de marcas en el terreno de juego o durante entrevistas salvo que exista autorización de la misma liga. Estas políticas se remontan a principios de los noventa y continúan hoy en día […] Estas son políticas de la NFL, no de uno de los patrocinadores de la liga, Bose en este caso. Bose no está involucrado en la ejecución de nuestras políticas. Esto es cierto para otros rubros en el campo de juego.

Beats, comprada por Apple recientemente, se ha convertido en una de las marcas favoritas de los atletas norteamericanos de esta liga. Incluso varios han participado en comerciales de la marca y frecuentemente se les fotografía con audífonos Beats en pleno uso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos