Internet

Joker.org, la forma más sencilla de ver Torrents

Una página que permite ver películas o series en un reproductor con solo pegar el link al torrent o magnet

Torrentear películas o series es algo que llegó para quedarse, solo cambia el modo en que las conseguimos o visualizamos. En la carrera por facilitar las cosas aún más encontramos Joker.org, un sitio que permite pegar el link al torrent o magnet para comenzar a ver la película por stream. Eso significa que no tendrás que descargar nada, solo dedicarte a buscar el torrent en cualquiera de tus fuentes y listo.

La página es bastante sencilla, con un espacio para pegar el link que el sitio descifrará para poder comenzar con el stream. Joker admite archivos en MP4 y permite cargar subtítulos personalizados en caso que el video no cuente con ellos. La interfaz del reproductor ofrece botones para aumentar o disminuir el tamaño del subtítulo, ajustar el volumen o visualizar una lista de accesos rápidos usando el teclado.

Para probar su funcionamiento cargamos uno que otro torrent de las películas más populares de la bahía del pirata y nos corrió sin problemas, de hecho Joker cambia el fondo de su página en algunas películas para adaptarse al torrent que reproduces. Al igual que con las descargas de otros torrents, valdrá la pena usar archivos con bastantes fuentes, de lo contrario la carga inicial será muy lenta.

Solo tuvimos problemas con el capítulo de una vieja serie en donde el sitio nos mandó un mensaje que el formato de video no estaba soportado. Igual otro detalle a considerar es que si el archivo cuenta con dos idiomas distintos (en audio), tomará la primera opción y no encontramos un modo de cambiarlo. Son detalles menores que pueden resolverse con solo mirar la descripcion del torrent en tu sitio de preferencia.

Si quieren probarlo son libres de hacerlo, aunque no sabemos cuánto tiempo estará en línea antes que alguien decida que es una herramienta del mal y debe ser destruida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos