Emprendimiento

INCmty 2014 reunirá al emprendimiento e innovación de América Latina

El ITESM Monterrey será sede de uno de los festivales de emprendimiento más grandes en la región.

En Betazeta nos encanta apoyar la difusión de iniciativas sobre emprendimiento e innovación. En esta ocasión es el turno de presentarles INCmty 2014, un evento que reúne a varias de las personas más brillantes de América Latina para compartir sus experiencias y conocimientos ante miles de entusiastas.

Como su nombre lo indica, INCmty 2014 se realizará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León (México), con sede en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Monterrey, una de las universidades privadas con mayor prestigio en la región. La cita es todo un fin de semana, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre.

INCmty 2014 contará con 250 actividades simultáneas, divididas en diferentes escenarios:

  1. Startup: para desarrollar y lanzar tu idea de negocio.
  2. Build: buscar y generar soluciones a problemas.
  3. Scale Up: acelerar y crecer una idea o un negocio.
  4. Award: conocer a las empresas líderes en el mercado.
  5. Trends: tendencias actuales en la innovación y emprendimiento.
  6. Expo: conocer las propuestas nuevas en el mercado.
  7. Launch: lanzar tu propia iniciativa ante expertos e inversionistas.
  8. Party: convive con personas del medio emprendedor.

Por supuesto, hay un panel de conferencistas magistrales de primer nivel, con personajes como el inversionista multimillonario Kevin O’Leary; la empresaria Jenn Lim, experta en el tema de felicidad en las empresas; o Alexander Osterwalder, creador del popular modelo de negocios Canvas.

En Betazeta estamos orgullosos también de ser media partners del evento y estaremos allí para cubrirlo. Igualmente, INCmty le ofrece un código por 20% de descuento a los lectores de FayerWayer, que podrás solicitar directamente a pepe.flores@betazeta.com. Puedes consultar los precios y comprar tus boletos en este enlace. ¡Esperamos verte por allá!

Tags

Lo Último


Te recomendamos