Software

Este 23 de octubre comienza el principal evento de hacking en Chile

Llega una nueva versión de 8.8 Security Conference.

Este 23 y 24 de octubre se realizará en Chile el evento 8.8 Security Conference, destacando por ser la conferencia de seguridad informática más importante en Chile y cuyo objetivo es reunir a especialistas en el área para compartir sus experiencias, incluyendo la exposición de técnicas y ataques para ayudar a su prevención.

Este año habrán 14 invitados provenientes de ocho países quienes dictarán las conferencias, destacando la participación de especialistas desde Argentina, España, Perú, Colombia, México y Chile. Así, quienes asistan podrán esperar un intercambio de información valiosa en cuanto a seguridad informática y hacking. Por ejemplo, durante la conferencia 8.8 del año pasado salió a la luz una vulnerabilidad en el sistema de pagos del transporte público que recién hoy está causando polémica en los medios.

El evento se llevará a cabo en el Cine Arte Normandie de Santiago de Chile y la entrada para público general tiene un valor de $40.000 pesos chilenos, lo cual otorga acceso a todas las conferencias de los especialistas ambos días, incluyendo coffee breaks, entrada al after event y una polera conmemorativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos