Entretención

Dosis de Cultura Geek Semanal: Películas de superhéroes, cabras y hobbitses en el aire

Ultrón y otras noticias.

Esta semana se reveló el primer tráiler oficial de The Avengers: Age of Ultron, avance que se llevó las palmas como el anuncio más importante de la semana —lo que incluso le valió su propio post—.

Si bien ningun otro anuncio podrá opacar este tráiler te traemos un video divertido relacionado con Star Wars, una infografía con las películas de superhéroes confirmadas al momento y más.

Cabras interpretan la Marcha Imperial

Realmente no hay mucho que explicar con este video. Esta edición de la Marcha Imperial de Star Wars con cabras no es la primera pero sí es una de las más divertidas. El final es una joya.

La imagen completa de Ultron

 

Desde las rumorosas tierras de Reddit se filtró la supuesta imagen completa del villano del que toma nombre la segunda parte los Avengers. En el tráiler revelado en la semana pudimos ver un Ultron un tanto golpeado.

Air New Zealand promociona el último film del Hobbit

La aerolínea Air New Zealand, realizó un video que muestra las clásicas medidas de seguridad para cualquier vuelo con un toque peculiar. El video muestra elementos relacionados a la tercera película del Hobbit, con la aparición especial de Peter Jackson, Elijah Wood, Sylvester McCoy, Dean O’Gorman y Richard Taylor. Cabe destacar que Nueva Zelanda y sus hermosos paisajes naturales han servido como locaciones para dar vida a la Tierra Media de Peter Jackson desde las primeras películas del Señor de los Anillos.

Soundtrack de Guardianes de la Galaxia ahora en cassette

Con motivo de la celebración conocida como Record Store Day, el soundtrack de la película Guardianes de la Galaxia estará disponible en formato de cassette en puntos de venta específicos de la Unión Americana. Hooked on a Feeling, I want you back, Im not in love y otros grandes éxitos forman parte de esta banda sonora que logró destacar en la película de Marvel.

Infografía de películas confirmadas de superhéroes

Con todos los anuncios de películas relacionadas con personajes de Marvel y DC es un poco difícil seguirle el rastro a todos estos filmes pero gracias a Comic Alliance tenemos una infografía con todos los datos que necesitamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos