Gadgets

Amazon lanza Fire TV Stick para competir con Chromecast

El Fire TV Stick costará USD$39, tendrá su propio control remoto y estará disponible desde el próximo 19 de noviembre.

El gigante del retail en línea, Amazon, anunció el Fire TV Stick, un dispositivo similar al Chromecast para realizar streming de contenidos multimedia que se conecta directamente al puerto HDMI de un televisor.

El Fire TV Stick de Amazon será lanzado el próximo 19 de noviembre por USD$39 (y a USD$19 durante hoy y mañana para los usuarios de Amazon Prime), y si bien es un poco más caro que el Chromecast, Amazon lo promociona cómo un producto superior al contar con “cuatro veces más almacenamiento interno (8GB) y el doble de memoria“, además de contar con un procesador de doble núcleo y un pequeño control remoto.

Aparte de acceder a los contenidos de Amazon, el Fire TV Stick te permite también acceder a Netflix, Hulu, Twitch, YouTube, Pandora y varios servicios más. También venden por separado un control remoto con reconocimiento de voz, y un joystick para jugar videojuegos pues también cuenta con conectividad Bluetooth.

Finalmente, siempre llama poderosamente la atención cómo Amazon no se complica en nombrar y compararse con la competencia a la hora de promocionar sus productos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos