fayerwayer

Xiaomi lanza el tensiómetro de iHealth Labs para Android

Xiaomi es una de las empresas de moda en China, capaz de vender miles de smartphones en segundos y ante todo, genera odios y admiraciones por partes iguales. Aunque la empresa es conocida por sus smartphones, Xiaomi también tiene tablets, televisores, routers y hasta reproductores multimedia.

PUBLICIDAD

A la lista de accesorios, le añadimos el primer dispositivo de salud conectado de Xiaomi, un tensiómetro que tan solo costará al cambio actual USD $32.

Se trata del primer dispositivo relacionado con la salud de Xiaomi, aunque ellos lo venderán en exclusiva en China vía su web, este producto está desarrollado por la empresa iHealth Labs que ya tienen otros productos a la venta similares para Apple como el tensiómetro de muñeca, un pulsioxímetro o una cámara para monitorizar bebés.

El tensiómetro de iHealth funciona con los terminales de Xiaomi y en teoría con otros smartphones Android, aunque la aplicación parece está enfocada a funciona con los dispositivos de la primera. Pero no nos olvidemos que se trata de un producto de otra empresa, podemos encontrar el mismo sistema para dispositivos iOS en la web de iHealth.

Pero esta es la nota más importante, Xiaomi Ventures invirtió USD $25 millones en iHealth Labs la semana pasada. Con esta inversión y la inestimable imagen que tiene Xioami en China, este puede ser uno de esos primeros dispositivos de salud que Xiaomi podría presentar. Cabe esperar que esta inversión millonaria sea el inicio de más dispositivos sobre la salud para Xiaomi, categoría de accesorios que se ha convertido rápidamente en una necesidad para estas de empresas.

Tags

Lo Último