Empresas

Usuario promedio ve Netflix 93 minutos al día, lo que significan 45GB al mes

Informe de analistas también señala que el 28% de los suscriptores actualmente se encuentran fuera de EE.UU, y esta cifra aumentará.

Según un informe de los analistas de The Diffusion Group y basado en información oficial de la empresa, el servicio de video en streaming de Netflix se incrementó un 350% durante estos últimos dos años y medio, creciendo de dos mil millones de horas de reproducción de contenidos durante el cuarto trimestre de 2011, a siete mil millones de horas durante el segundo trimestre del año 2014.

Esto significa según los analistas que los usuarios de Netflix en todo el mundo ven en promedio unos 93 minutos de contenidos al día, lo que se podría trasladar a que los usuarios están descargando unos 45 GB de datos al mes destinados a la reproducción de series y películas en Netflix.

Una cifra estimativa pues el contenido necesita distintos anchos de banda dependiendo del tamaño de la pantalla (por ejemplo, un documental en 4K necesita descargar 7GB por hora).

El informe también señala cómo la expansión internacional del servicio ha disminuido la importancia de Estados Unidos para Netflix, pues el tercer trimestre de 2011 el 94% de las horas de streaming provenían de suscriptores estadounidenses, lo que este último trimestre cayó a un 72%, y estiman que disminuirá aún más a medida que la empresa se expanda a otros países, por sobre todo en Europa (la semana pasada el servicio se lanzó en Francia, Alemania, Suiza, Austria, Bélgica y Luxemburgo).

Tags

Lo Último


Te recomendamos