Entretención

La historia de Silk Road llega a televisión con “Deep Web”

La serie se centraría en Silk Road y se estrenaría en 2015.

La historia de Silk Road es increíble, por lo tanto, vendible. ¿Quién mejor que vender una loca historia que junta drogas, asesinos, mercado ilegal de armas y la internet profunda y anónima? Hollywood. Según afirma Deadline, Spike ha dado el visto bueno a Deep Web, una serie sobre la historia de Silk Road.

La serie estará producida por el director/productor Tony Krantz, Gary Oldman y Douglas Urbanski y estará basada en el artículo de Time con el mismo nombre.

Silk Road fue en su día la tienda más famosa solo accesible desde Tor. Evidentemente, si esta es la web más famosa en Tor las historias sobre esta red anónima siempre se centraban en una pequeña pizca de lo que es la llamada «deep web». En octubre de 2013 el FBI logró saber donde se alojaban los servidores de Silk Road llevando al arresto de su creador y su posterior cierre. Es interesante como lograron encontrar los servidores y a su creador.

¿Cómo no se va a capitalizar una historia tan jugosa como esta? Hay drogas, hay armas, las profundidades de internet. Tan solo el falta el sexo para convertirlo en película.

Hollywood siempre tiene a desvirtuar lo que de verdad es internet, aunque con algunas excepciones. Por ejemplo, algunos consideran que The Good Wife es el mejor reflejo de internet en la ficción. Pero no esperes que se respete la historia como tal, tampoco esperes que tras su estreno las madres de todo el mundo acaben pidiendo el cierre de eso llamado «Deep Web».

De cualquier forma, tendremos que esperar al 2015 para poder ver los primeros episodios y juzgar por nosotros mismos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos