Hardware

SanDisk anuncia su tarjeta SD con 512 GB

Es la tarjeta SD comercial con la mayor capacidad de almacenamiento en el mundo.

La empresa norteamericana SanDisk sorprendió con el anuncio de una tarjeta SD que destaca por su descomunal capacidad de almacenamiento. La tarjeta SD SanDisk Extreme Pro SDXC UHS-1 tendrá una capacidad de 512 GB con una velocidad de escritura de 90 MB/s y lectura de hasta 95 MB/s.

Este dispositivo de almacenamiento está destinado a aquellos profesionales de la fotografía de gran exigencia — disparos rápidos e imágenes en alta resolución — y video en 4K. Es resistente al agua, a los cambios bruscos de temperatura y descargas eléctricas. Además cuenta con el software exclusivo RescuePro para recuperar archivos que se hayan borrado accidentalmente.

Esto comentó Dinesh Bahal, vicepresidente de marketing de SanDisk en el comunicado de prensa:

Como un líder de la industria, SanDisk continúa empujando los alcances de la tecnología para ofrecer a los consumidores con soluciones innovadoras, confiables y de gran desempeño que han esperado de nosotros […] 4K Ultra HD es un ejemplo de tecnología que nos hace desarrollar nuevas soluciones de almacenamiento capaces de manejar archivos de tamaño masivo. La SanDisk Extreme Pro SDXC UHS-1 es un avance tremendo que permite a los profesionales almacenar contenido con confianza en una misma tarjeta.

Esta tarjeta SD tiene un costo de USD $799,99.

Tags

Lo Último


Te recomendamos