Software

Rails Girls Chile: un evento para acercar a las mujeres a la tecnología

Las asistentes tendrán la posibilidad de aprender a crear plataformas web utilizando Ruby on Rails.

Este día 10 de octubre se realizará en Chile el evento Rails Girls, convocando a todas las mujeres interesadas en la tecnología y que deseen aprender a construir sus propias plataformas web, motivándolas además en materias de creación de proyectos e innovación.

Para lograrlo se dictarán guías relacionadas a la plataforma Ruby on Rails, aunque no es necesario que las participantes sepan algo sobre programación y de hecho, mientras menos conocimientos se tengan más se motivará a las asistentes para entrar en el mundo de la informática.

Rails Girls Chile promete un ambiente distendido, con aprendizaje a todos los niveles y entregando la motivación necesaria para sacar adelante proyectos personales, utilizando las herramientas que la creación de plataformas en Internet tiene para ofrecer.

Las interesadas en participar deberán inscribirse en el sitio web oficial de Rails Girls Chile, siendo el evento 100% gratuito y a realizarse durante la tarde del 10 de octubre y todo el día 11, en las oficinas de Groupon en Santiago (Vitacura 2771). Las chicas sólo tendrán que llevar su propio computador y las ganas de aprender a crear sus propias plataformas web utilizando Ruby on Rails.

[vimeo]http://vimeo.com/97543595[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos